lunes, 28 de marzo de 2011

marcas que no son marcas.

es raro, tengo arañazos en los brazos, piernas y rostro nose por que :s no recuerdo haberme rasguñado y nisiquiera he tocado a mi perro, me duele la caraaaaaaaa
hoy se congelo el infierno o eso creo.
comi un chocolate!!!!!
fue totalmente asqueroso! es un sabor bueno la principio pero muy repugnante al final obviamente lo dulce no me cae bien y me duele el estomago hubiera deseado haber vomitado ese chocolate ¬¬ pero roberto no me dejo me dijo: aqui el baño esta prohibido para ti.
Y si quiero hacer pis?
te aguantas.
hoy hablamos de la comida chatarra, mmm si me gustan las papas envasadas, refresco prefiero una sprite y las pizzas bueno simpre como mas vegetales y frutas que nada. (eso si es que como)
mañana ...dios tengo miedo (palabra dios es una costumbre no creo en el)
tengo miedo de mañana comer en la escuela y pasarmela en el baño todo el recreo vomitar en la escuela no me resultaria facil...el año pasado lo hice unas cuantas veces pero ahora si que no me resultara.
me dolera la garganta estare afonica y tosere sangre, siempre es lo mismo  mas palida de lo normal y fria como una muerta.
muerta: el viernes pasado dos o tres eprsonas me llamaron asi "que fria!" "pareces muerta"
pudranse.
siempre he sido fria de cuerpo una que otra vez mi temperatura es normal cuando tengo fiebre ¬¬
me mandaron a cortarme las uñas ¬¬ creyeron que yo me rasguñe, bueno quisas en algunos de los transtornos que tengo lo haya echo sin razon.
el psicologo me pregunto si era pansexual le respondi que cuando me enamorara le diria
pansecualidad: que te guste una persona sin importar genero, color, estatura etc. no se guian por lo fisico bueno yo creo que si soy pansexual pero si me vieran con una mujer no lo tomarian como pansexual si no por lesbiana no por ahora no me llaman la atencion las mujeres.
prefiero los hombres.
si alguien tiene problema con eso que lo diga 7_7
al punto. tengo marcas en el cuerpo sin saber por que, espero no ser sonambula quisas alguien me esta haciendo brujeria, quien sabe.
mañna prueba de lenguaje memorize todo espero que me valla bien y ahora a la 9:15 me voy a dormir placidamente.
buenas noches querido bloggers.

pelicula del dia: black swan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario