lunes, 28 de marzo de 2011

cuando comer es un infierno

si tal vez piensen que este maldito blog es para hablar de mi bulimia y cosas por el estilo el 78% de los bloggers son de bulimia o de anorexia = ana & mia
yo no sigo ese camino no creo en las princesas ni en ana mucho menos en la mujer bulimia: mia.
pues no.
sigo mi vida y ya, escribo en este lugar por que no me da la gana escribir en mi diario de vida en ingles para uqe nadie de mi familia entienda lo que escribo NO.
mi diario permanece intacto sin ninugna hoja rayada.
este blog no es para hablar de bulimia ni de anorexia este blog es por pura terapia, esto me ayuda a refelxionar sobre lo que debo  hacer y lo que no, lo que sucede cada dia conmigo, con la vida de una adolescente una adolescente cualquiera, cuando voy caminando por la calle las personas ni se imaginan el problema que uno  tiene ya tienen suficientes con los de ellos.
el sabado di un largo y solitario paseo por una plaza cercana aqui. es pequeña y muchos niños van a jugar.
me sente al lado de un arbol sentada como indio.
yo con mi poleron ancho, aros grandes, blue jeans y zapatillas negras.
las chicas que pasaban tomadas del brazo perjurando que son amigas de toda la vida pasaron frente a mi, una me miro no demostre ninguna expresion. prendi mi ipod y escuche una cancion don´t tell me that it´s over de amy macdonald.
las chicas que pasaron: una delgada y bajita, la otra un poco rellenita.no tenian mas de 14 años.
lucian petos ajustados incluso la mas gordita dejando ver su estomago deforme, rei ante eso no se por que.
pantalons pitillos con manchas y zapatillas con cañas lo mejor que lucian eran las zapatillas...me imagine vestida asi. fueron terribles esos 5 segundos de imaginacion de mily.
bueno a lo que iba no? una pareja, mis vecinos de no mas de 28 años se sentaron en un banco, no notqaron mi precencia ya que estaba bajo el arbol.
comian hot dogs, como los odio, los hot dogs claro.
tambien tomaban coca-cola. era un lugar bonito para pasear dia sabado yo ya habia despedido a mi papa por la mañana ese dia qu por cierto volvio a casa pero tuvo que viajar nuevamente-asuntos del trabajo.
un niño me pidio una moneda nunca lo habia visto pero era mejor darsela que ser tacaña.
" la moraleja del bagabundo, si no le das la mano el te tira las patas por la noche" se la di me agradecio y se fue a jugar.
segui mirando a la pareja comian placidamente. la ultima vez que probe un hot dog fue? no recuerdo.
pense en la cantidad de cosas malas que venian en el hot dog mi pensamiento es asi.
pense en lo que me dijo roberto mi psicologo, "piensa en cuantas peronas hambrientas hay en el mundo"
y eso a mi que?, bueno lo digo por que si como mucho me deprimo por que muchas personas desearian comer lo que yo, soy asi simplemente si tuviera que quitarme la comida de la boca para darsela a otra que realemten la nesecite lo haria, sere fria pero tengo un corazon bondadoso.
llegue a mi casa al rededor de las tres. mi mama tenia el almuerzo listo quise pasar desapersivida pero me noto y me obligo a comer. todos comian felices: wiii llego la hora de la comida. la unica que sobraba en esa mesa era yo.
no tenia hambre, ese dia no me preocupaba subir unos gramos mas, simplemente no tenia hambre.
tuve que comer, el retorcijon me vino despues de la mitad de la comida.todos agradecian la comida menos yo, tenia miedo de subir mas de peso de que todo lo que estoy haciendo sea en vano.me preguntaron si queria postre pero no quise.
no vomite lo que comi me las aguante pense en eso varias veses pero me aguante. si supieran la presion que una bulimica tiene despues o cuando esta comiendo entenderian mejor la unica manera de no vomitar y sentirme mal es agradecer que aun no soy un hueso.
pero la hora de comer es la peor para mi. hoy no asisti al colegio por una cuestion de autoestima, pero asi se em da el tiempo para estudiar para la proxima prueba desearia que en esta tambien obtenga un 7 como en las dos anteriores.

quisas esto sea muy tonto...dudo que alguien lea en este blog ni siquiera lo he echo publico, pero desearia que una persona lo leyera una persona que me pueda comprender.
esto fue cuando comer es un infierno= titulo sacado del libro con el mismo titulo.

4 comentarios:

  1. hay una persona k conoce de este blog aparte de ti obiamente y esa persona te comprende y demaciado y siempre te apoyara ^^
    tu victor hugo presente para siempre apoyarte

    ResponderEliminar
  2. exijo verte , aunk sea por msn , te extraño :(

    ResponderEliminar