martes, 29 de marzo de 2011

cual es tu problema conmigo? te quiero a pesar de que seas una vivora.

en fin dejando los problemas de  mama  de lado el año escolar apenascomenzo este mes y ya tengo problemas...
no he peleado en mis 15 años, no pienso pelear este tampoco.
como dice una cancion; " disfruta tu tiempo que luego sera tarde"
rechaze el dinero que papa me tenia guardado en el baco para ir de viaje es bueno pero pienso que es mejor esforzarse. cuando cumpla mis 18 trabajare y estudiare tendre algo seguro y luego me ire por mi propia cuenta. quien sabe quizas esa plata la nesecitemos en el furturo.
hoy no tengo nada que decir fue un dia genial pero el llegar a casa me lo arruino.
y ahora me odian por ser pansexual ¬¬
da igual la pase bien hoy en el colegio.
cancion del dia: your time will come
pelicula del dia: harry potter y el misterio del principe.
esperando el estreno de the beastly!!!!! my favorite movie of the love 

No hay comentarios:

Publicar un comentario