lunes, 21 de marzo de 2011

jugando con lo imposible

mi tratamiento va bien la semana pasada tenia 1 kilo y medio menos esta semana tengo medio kilo mas...algo es algo...
la bulimia no ha sido algo facil para mi...las consecuencias comienzan a detonar..mi cabello no es el mismo...siento que todo es aburrido ya nada me llama la atencion.
roberto, mi nuevo psicologo me advirtio de estos cambios en mi...mi espejo ya es normal... mi mama me dice que estoy delgada...mi papa...mi papa no esta presente ultimamente, no se que sera de el no he logrado hablarle ni nada. mi apollo increiblemente esta siendo mi mama la persona que crei que me aborrecia desde que mi hermano murio...
mi apollo incondicional es mi victor hugo mi personita especial ¿que haria yo sin el? marcia y memo son los unicos que saben comprenderme en estos momentos asi...

llevar la bulimia no es facil, la bulimia no es un juego es una obsecion que te desgarra de apoco de esta vida.
Pero tengo claro una cosa...NO ESTARE ASI PARA SIEMPRE!
 no pienSo morir mi sueño siigue en pie y asi sera durante los proximos años...soy joven y disfrutare lo que me queda...
no sere un hueso, sere alguien normal...el psicologo me inscribio en el gimnacio para mejor complentacion del cuerpo para que mi mentalidad cabie respecto a mi fisico.
GRacias a esas personas que siempre estan conmigo :) no es facil seguir este camino sola...juego con lo imposible a veces...hoy juego con lo imposible en 74 horas no he vomitado mi almuerzo ni mi cena mucho menos mi desayuno me siento mucho mejor.

no juegues con lo posible sigue lo imposible por que la bulimia es posible es una adiccion peor que la drooga no caigas en eso por solo un maldito comentario respecto a ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario