jueves, 24 de marzo de 2011

un zapato roto que no se puede arreglar

Otra vez con lo mismo siemrpe es lo mismo...
si no es algo es lo otro
mi padres me estan obligando a comer, por una parte es bueno pero nisiquiera hacen el intento para comprenderme, "quedaras en los huesos" "te pondras fea" "las consecuencias son graves"
¬¬ ok gracias por resfregarmelo en la cara.
en la escuela no peuden obligarme a comer pues no me gusta la comida de personas que no conosco por lo mismo no como en restaurantes o cosas por el estilo, NO QUIERO COMER EN LA ESCUELA!
si lo desean haganme comer en casa pero no en la escuela dicen que mi rendimiento bajara por falta de alimento que saben ellos? hasta ahora soy la mejor del curso no nesecito de comida para concentrarme
YO NO DEPENDO DE LA COMIDA!
si te sirve de consuelo mama comere hasta lo que odio podre decirte que toda mi vida he odiado los pasteles, los chocolates o las cosas extremadamente dulces las comere si lo deseas.
pero dejame aunque sea respirar solo pido eso por que si no mi zapato nunca se arreglara recuerda que la causante de mi problema eres tu y solo tu desde pequeña me mentalizaste con el tema de la comida "seras gorda" ahora que me siento bien con migo misma (aunque a veces me viene el bajon) me quieres gorda?
medita sobre eso mama....
hasta ahora espero encontrar el hilo adecuado como para cocer mi zapato roto y volver a ser feliz con mi zapato arreglado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario