domingo, 27 de marzo de 2011

crisis guitarristica

tal vez no sea muy nueva o muy linda, es de los años de mi abuelo era de el por lo cual es muy especial para mi si ya lo se tiene su tiempo y sus errores pero es mi pasion que hare sin una cuerda menos? nada!!!

fue terrible cuando le puse el capodastro y la cuerda se corto. no me dolio el golpe de la cuerda en mi brazo si no que me dolio por la guitarra no podre comprar la cuerda hasta la prox. semana aparte se le cayo una pieza importante esta viejita pero es mi guitarra y con la cual aprendi a tocar :(
sin cuerda la guitarra no funciona sin piesa no toca tendre que esperar o comprar cuerda o guitarra nueva. me emociona lo de la guitarra nueva pero ninguna sera como la de mi abuelo la cual  tiene un significado especial para mi. hoy comenzo mi crisis guitarristica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario