martes, 29 de marzo de 2011

"un despertar, sin abrir los ojos"

escribire un fragmento de mi historia muajjaaaa!!! para hacer tutito feliz!

La mansion.
theodore y clarisse se encontraban en el vestibulo de la mansion abandonada que acaban de encontrar.
Intentaban ocultarse junto a otros jovenes mas quienes escabaan de algo que no tenia explicacion, escapaban de la misma muerte.
los 7 jovenes que intentaban escapar al igual que  theodore llegarian al terminar el crepusculo.
clarisse estaba preocupada caminaba de un lugar a otro abrazandose a si misma...theodore se desesperaba, los chicos no conseguian llegar el crepusculo estaba apunto de caer.
-crees que esto es seguro?-pregunto theo mirando a clarisse.
la chica se detuvo en seco.
-la verdad, no lo se pero los chicos dijeron que esas cosas no pueden entrar aqui.-aseguro clarisse.
-esta mansion se derrumbara en cualquier momento-dijo theodore examinando el  techo con la mirada.
-!al menos nos sirve para ocultarnos de esas bestias theodore! -exclamo clarisse  haciendo que sus ojos se salieran de sus orbitas.
-calmate! tienes razon...-bufo theodore.
-sabes que son esas cosas?-pregunto clarisse mirando a theodore quien se habia puesto a examinar todo el vestibulo.
-para nada, pero como tu dijiste.."cualquier lugar es seguro ahora" -respondio theodore de mala gana, tal ves ahora odiaba mas a esa chica insoportable.

la puerta que llevaba a la cocina se abrio..
clarisse dio un respingo al escuchar la oscilacion de la puerta.
-¿!que fue eso!? -pregunto clarisse acercandose a theodore.
-no lo se! pero dudo que sean esas cosas...es mejor ir a ver ¿no crees?
-no, tenemos que esperar a los demas luego exploraremos este lugar-ordeno clarisse. theodore ya se estaba cansando de ella.

unos pasos se acercaban...una figura aparecio en el umbral del vestibulo, una que ninguno de los dos pudo distinguir, era una figura humana...una que los miraba inexpresivamente
-que aremos-pregunto clarisse poniendose al aldo de theodore.-tenemos que irnos...
-no! -la interrumpio theodore-lo enfrentaremos...
pero ellos, no imaginaban que un grave error los podia llevar a la muerte.
---o-----------o---------------o-------------o------------o---------------o-------------o-------------o

corto verdad? como dije solo fragmento para irme feliz a la cama.tal ves tenga falta de ortografia pero no se me da la gana correjir ya que mi libro real es mucho mas autentico y corregido.
ahora si creo saber que son los rasguños...
1. mi Poltergeist  o
2.tengo doble personalidad O.o en fin espero que mi huesped no me odie por que el poltergeits es travieso pero a veces macabro y maligno y eso no me agrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario