miércoles, 30 de marzo de 2011

me estas????

indice:
1-lesbiana
2-deja vú
3-matateeee!!
hola!!! yo deneuvo con ganitas de escribir...me duele todooo es cuerpo!
en fin como dice el indice: si lesbiana! como se le ocurre a ese idiota llamarme lesbiana! ¬¬ me gustan los hombres (bueno hablando de genero eso no me interesa)
"tu eres lesbiana!"
yo: ¬¬"es una afirmacion, o una pregunta?"
"afirmación"
ok...se que no acercarme a ningun chico me hace ver mal...pero que mas da me gusta estar en el recreo en el mismo lugar de siempre con marcia que tiene eso de malo??? tengo que andarme besuqueando con alguien para que no digan que soy lesbiana???
"piensa lo que quieras"
"eso pienso"
"pudrete"
me gustan los hombres sufri por uno, por eso no quiero volver a vivir lo mismo...al menos no por ahora...
2-deja vú...
¿esto ya lo vivi? ¿lo soñe? ¿me lo imagine? ¿coincidencia?
nah.
es extraño cuando un deyabu se hace presente...bueno no quiero hablar mas sobre ese deyabu ¬¬
pasare al :
3-matateee!!!
querido reinaldo escobar lamento desirte que soy pansexual no me importa el genero de una persona preferencia hombre por favor: no soy LESBIANA o si no no babearia por daniel radcliffe ¬¬ tal ves tu seas gay o algo asi no? y ademas que tienes en contra de las lesbianas? te doy un consejo amigo:
" cruzate en la linea del tren y espera a que uno pase recuerda aqui en gran avnda. hay un paso de trenes todos los dias a las 2 de la mañana comienzas a pasar los de carga esos son precisos para que encuentres tu muerte es muy linda sabes? es un hueso con una manta negra y un hacha o algo asi bueno cuando la conoscas me la presentas ok?
atte: Ibell!
mily ya no existe, me canse de ser la amable mily, pero Ibell es diferente es un ser lleno de odio y te recomiendo que no la conoscas ^^ suerteeee preciosoo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario