lunes, 9 de mayo de 2011

por que razon escribe un poeta?
por que hay filosofos?
las respuestas son simples todas relacionadas con lo mismo.

el poeta por el desamor
el filosofo por el rechazo.
por que escribo un escritor?
para crearse su propio mundo perfecto, es lo que yo hago a menudo vivo en mis propia manta que he sabido tejer con grandiosas palabras, mi tiempo lo dedico profundamente a escribir, a crear mi propio mundo perfecto, no siempre con un final feliz, pero un  final que satisface.
ultimamente tengo sentimientos, los cuales quiza hace algun tiempo los hubiera llamado sentimientos tontos...pero no...son sentimientos puros, y buenos.
tal vez es tonto pero increible.
no resisto ver a un pobre animal o insecto sufriendo, o  a una persona igual.
ya no soporto ver las noticias, con casos de bullyng o de muertes.
por eso me desahogo en la escritura mi mejor pasatiempo aparte de ver a mi mejores amigos continuamente ; los libros.
luego de "la encrucijada del destino" continua el libro "un despertar sin abrir los ojos" basado en el terror.
nada que contar todo ha ido bien hasta ahora eso si (sin contar los audifonos de mi mama que en paz descancen, se los hice tira sin querer) y un noticia uena para mi : APRENDI MATEMATICAS! pero eso no importa.
estoy resfiada terriblemente resfriada!! ahora a hacer tuto aunque mañana no voy a la escuela quiero solo hacer tuto para descansar!!! T_T
good bye!! ^^
cancion del dia: I write sins not tragedies -panic! at the disco.
pelicula del dia: the rite.
libro del dia: el retrato de dorian gray -oscar wilde.
sin destacar la hermosa pelicula la cual habia leido el libro hace algunos meses que hace poco la vi es realemtene hermosa protagonisada por mi alex pettyfer:  the beastly.
y espero ver pronto: I am number four tambien protagonisada por mi alex pettyfer! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario